Noticias

Entrevistan a Carlota Viaplana, comercial de Regulator-Cetrisa, en esta nueva edición de la revista Recupera, edición especial 132 sobre las mujeres en el sector industrial.

Regulator-Cetrisa colabora en el nuevo número de la revista RETEMA  presentando su nuevo diseño de armarios de control para sus equipos de Separación Inductiva.

Regulator-Cetrisa presenta un nuevo diseño de armarios de control para sus equipos de Separación Inductiva.

Es el principal evento sobre transformación de residuos en recursos que tiene lugar anualmente en España, organizado por la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER), y ha logrado en esta edición reunir a más de 500 congresistas. 

Regulator-Cetrisa especializada en soluciones de gestión de residuos, ha estado presente en la última edición de la Feria Residuos Expo 2023, en la ciudad de México.

El reciclaje es una práctica esencial para la protección del medio ambiente y la reducción del impacto de residuos en nuestro entorno. En España la gestión de residuos es una prioridad y el reciclaje es la hoja de ruta de la estrategia.

Su objetivo esencial es procesar los residuos para aprovechar todo lo que se pueda recuperar de ellos y depositar los residuos no recuperables de forma segura en un vertedero. 

Para cumplir este propósito, vuelve a confiar en Regulator–Cetrisa, instalando 4 equipos nuevos, con el fin de conseguir la separación, reciclado y recuperación de los metales férricos.

Regulator-Cetrisa instala un separador por corrientes de Foucault y un separador Overband electromagnético en una planta de clasificación de residuos de recogida selectiva de envases ligeros en la ciudad de Nyíregyháza, Hungría.

El Grupo Griñó vuelve a confiar en Regulator Cetrisa para mejorar su planta de residuos de Constantí, Tarragona, incorporando un separador de corriente de Foucault de 1.800 mm de ancho de trabajo.

Regulator-Cetrisa colabora en el nuevo número de la revista RETEMA como partícipe de la innovación del Centro de Tratamiento de Residuos Urbanos  de Albacete.

Regulator-Cetrisa aparece en el nuevo número de la Revista Recupera del Gremi de Recuperació de Barcelona

Regulator Cetrisa ha participado en la Séptima edición de la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclaje, SRR 2022, exponiendo su maquinaria para la separación de metales.

Con la ampliación y mejora de este nuevo espacio, la empresa está duplicando su capacidad de producción y dispondrá de un espacio exclusivamente dedicado a Test de materiales

Entrevista a Antonio Viaplana, gerente de Regulator-Cetrisa en la edición Marzo-Abril 2022 de la revista Retema, revista técnica de de Medio Ambiente. 

El recinto ferial IFEMA MADRID acoge del 14 al 16 de junio de 2022 una nueva edición de la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado.

La planta de tratamiento mecánico biológico está ubicada en el Término Municipal de Manises (Valencia), siendo su titular la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de residuos del Área Metropolitana de Valencia (EMTRE). La construcción y explotación de la planta se adjudicó a la Unión Temporal de Empresas SFS Instalación 3, formada por SAV (Sociedad de Agricultores de Valencia, en un 65,01%) y FCC (Fomento de Construcciones y Contratas, en un 34,99%). La instalación inicia su actividad en diciembre de 2012.

Ecoembes aplica nuevas tecnologías al ciclo del reciclaje colaborando con startups para hacer más eficiente el reciclaje gracias a la innovación.

Modificar cookies